Bodega

Nuestra historia

Cuna de Reyes es una bodega familiar que fue fundada en el año 2000 por Miguel García y Pedro Mari Ciria, padre de nuestro actual gerente, Alfredo Ciria Ayala.

Nuestros orígenes se sitúan en un pequeño pueblo de La Rioja, cercano a Nájera, llamado Hormilleja. En estas tierras, el bisabuelo ya contaba con algunos viñedos, aunque fue su hijo quién progresó de una forma más remarcada creando sus propios viños en una pequeña bodega situada en esta localidad.

Es ahí donde Alfredo empezó a mamar los valores y el sentir del mundo del vino. El mismo cuenta cómo ir a la viña con su abuelo y ayudarle en la época de la vendimia y el pisado de uva despertaron en él el interés por la uva y su tierra. Esos mismos recuerdos que hoy guarda con especial cariño.

Cuna de Reyes, bodega familiar

En el año 2005, Alfredo asume la gerencia de Bodega Cuna de Reyes. Debido al gran vinculo que, tanto él como sus antepasados, habían tenido con el campo y el vino, asumen un cuidado mucho más personal de los viñedos propios, marcando nuestros vinos con el carácter familiar que impregna nuestra bodega.

Una bodega familiar de Rioja que recoge los frutos de la experiencia y la sabiduría que las generaciones pasadas han ido transmitiendo de padres a hijos. Aprendizaje, esfuerzo, cariño y tesón.